En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN frustra asalto pretendían perpetrar dos delincuentes contra un sereno

PN frustra asalto pretendían perpetrar dos delincuentes contra un sereno
PN frustra asalto pretendían perpetrar dos delincuentes contra un sereno

 

Foto de Archivo

Foto de Archivo

MOCA, República Dominicana.– Agentes policiales frustraron un asalto que pretendían perpetrar dos delincuentes contra el sereno de una residencia del sector  Villa Carolina I, a quienes se les ocuparon dos armas de fabricación cacera denominadas (Chilenas) con la cual hirieron a su víctima y atacaron a los miembros de la Policía.

También les fue ocupada una porción de marihuana y una pasola Yamaha Jog color negro, sin placa, en la cual se desplazaban  para cometer sus fechorías.

Se trata de Kerendy Rosario Bencosme y Francis José Ramón Gómez, ambos de 18 años, residentes, el primero, en la calle Imbert y el segundo en la calle José Contreras, del referido municipio.

La captura de los dos presuntos delincuentes se produjo momentos en que se presentaron a la residencia antes mencionada con el objetivo de realizar el asalto donde intentaron despojar de sus pertenencias al nacional haitiano Michel Paul, de 28 años, quien funge como sereno del lugar, a quien le ocasionaron heridas de proyectil.

Los agentes policiales quienes fueron avisados mediante llamadas de los residentes, se presentaron inmediatamente al lugar donde sorprendieron a los malhechores, quienes al notar la presencia policial le realizaron varios disparos, viéndose los miembros actuantes en la obligación de repeler la agresión, ocasionándoles  heridas en partes no vitales del cuerpo.

En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia para los fines de ley correspondiente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *