En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN frustra plan de asesinato a miembros de la Familia Brugal en Santiago

PN frustra plan de asesinato a miembros de la Familia Brugal en Santiago
PN frustra plan de asesinato a miembros de la Familia Brugal en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional frustra plan de muerte por encargo a miembros de la Familia Brugal en Santiago.

La institución informó este martes que frustró los planes de ejecución de tres miembros de la familia Brugal Lister que cometería por encargo un deportado de los Estados Unidos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/HISTORIA-CASO-FAMILIA-BRUGAL-STGO1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según la institución el hecho estaba planificado para cometerse en la Torre Gaudi, ubicada detrás del Instituto Cultural Dominico Americano del referido sector, donde residen la señora Carmen Milagros Brugal de Lister, su hijo Víctor Joel y la Señora Dulce Franco.

El organismo apresó con relación al caso a Sandy Rafael Inoa, de 40 años, deportado por procesar droga en los Estados unidos, quien se les ocupo en momento del apresamiento una carta manuscrita con el contenido del frustrado plan.

Ceballos Inoa fue apresado en momentos en que se desplazaba en el autobús marca Toyota Sienna, color rojo, año 2000, placa I020511, robado a la señora Carmen Milagros Brugal de Lister, en la ciudad de Puerto Plata, el 12 de marzo de 2012 por un empleado de ésta, identificado sólo como Johnny.

Al ser interrogado por las autoridades, Sandy Rafael Ceballos Inoa admitió el plan y dijo que el vehículo sustraído y la nota se la había entregado el nombrado Johnny, a fin de sustraer también del apartamento la suma de 150 mil pesos en efectivos, dólares y euros, sin dejar ningún rastro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *