En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN halla cadáver en fosa común en terrenos de supuesto sicario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional halló este miércoles el cadáver de un hombre en estado de descomposición en una fosa común dentro de dos tanques en unos terrenos próximo al Aeropuerto el Higüero.

El vocero de la institución del orden, general Nelson Rosario, dijo que presumiblemente en estos terrenos existen más fosas comunes, donde podría haber otras personas sepultadas.

La propiedad pertenecía al supuesto sicario Basilio Pérez Cuevas, quien murió el pasado fin de semana en medio de un supuesto intercambio de disparos con agentes del cuerpo del orden, hecho ocurrido en la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset.

En incidente también cayó abatido Kelvin Antonio Ramírez Castro, 30 años, a quien junto a Pérez Cuevas la Policía le atribuye la conformación de una banda que cometió varios asesinatos por encargo.

El médico legista actuante en el levantamiento del cadáver, Juan Guerrero, informó que por el estado de putrefacción que presenta el cuerpo, la victima tiene aproximadamente una semana de sepultado.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para practicarle los exámenes correspondientes.

Residentes cercanos al lugar explicaron que nunca escucharon disparos en esa zona, pero si revelaron que Pérez Cuevas era una persona violenta y que siempre estaba armado.

La Policía Nacional mantiene la búsqueda de más fosas, ya que en el terreno también operaba un centro de tortura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *