En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN hiere a dos presuntos delincuentes que atacaron patrulla

Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron heridos y apresados dos presuntos delincuentes luego que la emprendieron a tiros supuestamente contra una patrulla policial que trató de apresarlos en la zona conocida como “El Parque de Los Repollos”, del sector La Zurza, en esta capital, por donde caminaban de manera sospechosa, según informó la Policía este viernes.

Dijo que los prevenidos son Manuel Antonio García Hernández (El Mono), de 18 años, y Ángel Luís Bello Meléndez, de 31, a quienes se les ocuparon sendas armas de fuego, con las cuales atacaron a tiros a los agentes actuantes.

La institución del orden explicó que el primero de los prevenidos presenta herida en el muslo izquierdo y el segundo en el pie derecho.

De acuerdo al reporte de los agentes del orden, el enfrentamiento se registró alrededor de las 9:00 de la mañana cuando patrullaban en la referida zona, siendo atacados a tiros, razón por la que repelieron la agresión y le ocasionaron las heridas que presentan García Hernández y Bello Meléndez.

En poder de ambos hombres se ocuparon la pistola marca Bersa, Cal. 9 milímetros, número 577442, y otra de marca ilegible, Cal. 45., de numeración limada, sin ningún tipo de documentación.

Informó que los heridos se encuentran en un centro de salud bajo custodia de miembros de la Policía Preventiva. Mientras que las armas ocupadas fueron remitidas a la Policía Científica para ser analizadas y determinar si han sido utilizadas en otros hechos criminales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Buen trabajo por P.N. Deben de estabilizar el orden en el pais, que la ciudadania pueda caminar por las calles sin temor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *