En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN identifica como "Maestrico" 4to. cadáver hallado en Yaguate; miembro de la banda de Copelín

PN identifica como
PN identifica como "Maestrico" 4to. cadáver hallado en Yaguate; miembro de la banda de Copelín

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.-Según el informe policial de este sábado, el cuarto cadáver encontrado el pasado viernes en Yaguate de San Cristóbal, era de un  miembro activo de la banda del supuesto sicario Juan Féliz Cordero Febles (Copelín).

En menos de 15 días, cuatro asesinatos ocurridos en esta provincia han sido el centro de atención de la población, y  las autoridades afirmaron que todos están asociados al narcotráfico .El más reciente muerto encontrado en un campo de caña del ingenio Caei, fue identificado como Rijo Astacio (Maestrico) quien era buscado por la muerte de Copelín.

[jwplayer mediaid=”228607″]

En la provincia sureña se han establecido nuevos mecanismos para enfrentar el crimen, reveló La Policía Nacional.

Asimismo que se investiga si el cadáver encontrado calcinado en Cumayasa de San Pedro de Macorís está relacionado a los hechos de San Cristóbal o si es un caso aislado.

El jefe  de la Policía,  Manuel Castro Castillo, dio estas declaraciones tras encabezar un encuentro comunitario en el sector de Cristo Rey.

Estos casos fueron calificados por el jefe de la institución del orden como complejos.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

El actual jefe de la policia no tiene relacionador publico o es simplemente un busca camara?
Miguel Bosch -Ciudad Nueva PARA JOSE ANTONIO, CHE ,joe ,Indomito ,Francis,Chucho, TIGUERES PERO USTEDES NO PEGAN UNA ! DE DONDE RAYOS SALIERON USTEDES ? CARAJO, NO SE DAN CUENTA QUE ESOS CINCUENTAS DE ACUERDO A LA POLICIA, FUERON MANDADOS A MATAR POR LA MISMA POLICIA . ESTE HIJO DE LA H P LO MATO ESTE TENIENTE CORONEL PORQUE ES OTRO SICARIO DE LA POLICIA, PERO METIO LA PATA Y AHORA LA POLICIA LO QUIERE ELIMINAR PARA QUE NO HABLE TODO LO QUE SABE. SE BUSCA A DIZQUE UN MAESTRICO ,QUIEN LO MATO, Y APARECERA MUERTO DENTRO DE UNOS DIAS . ""LO DIJE YO y LO DIJO HIPOLITO,APARECERAN MAS"". YA VERAN,A QUE EL CORONEL "DIZQUE" SE AHORCA EN LA CARCEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *