En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN identifica presunto asesino de hermano de periodista

PN identifica presunto asesino de hermano de periodista
PN identifica presunto asesino de hermano de periodista

Máximo Abad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía identificó este mediodía como Gregorio Mambrú, al presunto matador de Miguelito Medrano Mañón, hermano de la periodista Jacqueline Lamarche Mañón, durante un incidente ocurrido la noche del 31 de diciembre pasado en la Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte.

La institución del orden distribuyó una fotografía del presunto autor del hecho, a los fines de que cualquier ciudadano que conozca su paradero de parte a las autoridades policiales.

Al mismo tiempo, la institución del orden exhortó al prófugo a entregarse por ante las autoridades judiciales competentes por la vía que entienda pertinente, para que responda por los hechos que se le imputan.

Con relación al caso fue apresado Máximo Abad, a quien el tribunal competente le impuso presentación periódica como medida de coerción.

La Policía explicó que el informe preliminar del caso refiere que Medrano Mañón falleció dentro del colmado “La Chinola”, ubicado en la calle del mismo nombre, sector Los Castillo, en la Hacienda Estrella, a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas presumiblemente por Gregorio Mambrú, en circunstancias que se investigan.

El hermano de la comunicadora se encontraba en el referido lugar, compartiendo con amistades, en ocasión de las festividades de Año Nuevo.

Las autoridades esperan los resultados del Instituto Nacional de Patología Forenses, para establecer el tipo de las heridas que presenta el occiso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *