x
República Dominicana

PN identifica presuntos responsables de cuádruple homicidio en San José de Ocoa

Diego Pesqueira estableció que amplían las investigaciones para ofrecer los resultados finales en los próximos días.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 03 de agosto, 2023, 10:16 PM
  • Publicado: 03 de agosto, 2023, 10:16 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional (PN) informó este jueves que identificó a tres presuntos responsables del cuádruple homicidio ocurrido el pasado sábado en el municipio Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.

El portavoz de la entidad, Diego Pesqueira, indicó que solicitaron la emisión de tres órdenes de arresto para proceder sobre la base legal.

Sin embargo, no reveló la identidad de los presuntos responsables, debido a que podría afectar el desarrollo de las pesquisas.

Además, estableció que amplían las investigaciones para ofrecer los resultados finales en los próximos días.

Muertos

Los ociosos fueron identificados como José Miguel Mordan Villar, 35 años de edad; Concepción Coronado Paredes, de 33; Cesarín Liranzo, 29.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que el último fallecido respondía al nombre de Domingo Antonio Medina Mendoza, de 26 años. el órgano policial todavía no ha confirmado el dato.

En el lugar de los hechos presuntamente operaba un punto de venta de sustancias narcóticas.

Según reportes, los cadáveres fueron encontrados con múltiples heridas por arma de fuego en un solar baldío, próximo a una casucha, donde opera una carnicería clandestina.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar