En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN identifica supuesto culpable de dar muerte a dos hombres en Santiago

PN identifica supuesto culpable de dar muerte a dos hombres en Santiago
PN identifica supuesto culpable de dar muerte a dos hombres en Santiago

Local de la Policía Nacional en Santiago.

Local de la Policía Nacional en Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía en Santiago identificó este martes al supuesto culpable de dar muerte a dos hombres tras la discusión por un choque entre una jeepeta y una camioneta.

El imputado por la institución del orden es Junior Cándido Almonte, quien está prófugo y supuestamente fue señalado por Betty Corporán Mejía, de 28 años, la cual andaba con Almonte en su vehículo.

“Al ser entrevistada nos manifestó que quien le realizó los disparos que le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte a ambos, fue el nombrado Junior Cándido Almonte”, indicó la institución.

Presuntamente la esposa del conductor,  Betty Altagracia Reyes Mirambeaux, de. 36 años, también lo identificó y dijo que el mismo cometió dicho hecho, en medio de una discusión entre ellos, por haber impactado  por la parte trasera el vehículo del victimario y estos le manifestaran palabras obscenas y sacaran una arma blanca del vehículo.

En el día de ayer nuestro corresponsal Junior Marte reportó que una discusión por el choque de una camioneta y una jeepeta desató una tragedia en el sector de Cecara en Santiago, donde un hombre mató a tiros a un joven de 34 años y a su cuñado.

Las víctimas quienes fueron llevados al Seguro Social y posteriormente trasladados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, hasta el momento no han sido identificadas.

JCM

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *