En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN identifica a supuestos implicados en asalto a sucursal Banco Popular de la Luperón

PN identifica a supuestos implicados en asalto a sucursal Banco Popular de la Luperón
PN identifica a supuestos implicados en asalto a sucursal Banco Popular de la Luperón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres sospechosos se encuentran detenidos y otros cuatro están prófugos, todos vinculados al asalto mortal en una sucursal del Banco Popular en la Avenida Luperón.

Las imágenes son sobrecogedoras ya que se ve el momento en que cae abatido el seguridad del banco y al parecer en medio de la confusión los clientes demoran dos segundos para tirarse al suelo ante el hecho.

El vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete informó que se incautó un vehículo marca Sonata y la motocicleta utilizados en el robo.

Despavoridos abandonaron la entidad los empleados del banco.

Esto, luego de que concluyera el levantamiento de la policía científica.

Sabino Méndez, de 34 años, uno de los seguridad de la sucursal de la Luperón fue impactado de bala en el tórax y esto le ocasionó la muerte al instante.

La Policía Nacional pidió a las personas que están prófugas entregarse por la vía correspondiente.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

yo lo que no entiendo es que por que es que los delincuentes hacen eso si los agarran de una vez siempre... como es que la policia los agarra tan rrapido???... que ""eficiente""
No entiendo lo que dice la Policia: Estan indentificados los asaltantes y le piden que se entreguen, y quienes son?? como se llaman??
Cuando es que vamos a pasar la ley de la pena capital? Denle pa abajo a lops delincuentes y a todos los jueces corruptos.
Donde quiera se necesita personas de seguridad
Desde hace tiempo, Los bancos del Mundo tienen vidrios blindados separando al cliente del del empleado del banco, y con eso se acabaron los asaltos. Y nisiquiera se necesita personal de seguridad
Les suplico a los asaltantes que por favor no se entreguen!, dejen que la policía los encuentre y siga el procedimiento del intercambio, así el proceso es mas rápido y la sociedad terminará mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *