En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN identifica uno de dos hombres asesinados en Autopista 6 de Noviembre

PN identifica uno de dos hombres asesinados en Autopista 6 de Noviembre
PN identifica uno de dos hombres asesinados en Autopista 6 de Noviembre

Cadáver

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional (PN) identificó en la tarde de este lunes a uno de los dos hombres asesinados por heridas de armas de fuego en la rotonda de la Autopista 6 de Noviembre, a la entrada de San Cristóbal.

La PN dijo que se trata de Alvis Enrique Pérez Francisco, ced-001-1338460-6, quien figura con dos registros en los archivos policiales, uno del año 2000 por violación sexual y otro de este 2011 por herir de bala a una persona.

Mientras se profundizan las investigaciones para identificar a la otra víctima, así como ubicar y apresar a los autores del doble asesinato, las pesquisas están a cargo de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y representantes del Ministerio Público.

Con relación al caso han sido entrevistadas más de 20 personas, en busca de alguna pista que permita esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos. Los cadáveres fueron encontrados a las 8:10 de la mañana con varios impactos de bala.

La Policía informó, que de acuerdo al informe preliminar del médico legista actuante, los hombres tenían unas 8 horas de muertos al momento de ser encontrados, además, que técnicos de la Policía Científica recolectaron  en la escena un proyectil y una capsula calibre nueve milímetros, las cuales son analizadas en laboratorios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *