En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN identifica uno de los presuntos matadores de italiana en Juan Dolio

PN identifica uno de los presuntos matadores de italiana en Juan Dolio
PN identifica uno de los presuntos matadores de italiana en Juan Dolio

Palacio de la Policía Nacional.

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- La Policía Nacional persigue a un hombre sólo conocido como Bavalo, quien supuestamente está involucrado en la muerte de la italiana Luisa Bovolin, que fue encontrada muerta en el interior de su apartamento, en el municipio de Juan Dolio.

El vocero regional de la institución del orden, Aquilino Báez, indicó que se identificó la ubicación de la vivienda de Bavalo, en la provincia Santo Domingo, en la zona metropolitana.

Señaló que el general Miguel Raúl de la Cruz Reyna impartió instrucciones precisas  al encargado de la División Adjunta de Investigaciones Criminales, coronel Simón Castaño, por lo que aseguró que el caso será esclarecido en las próximas horas.

“Tenemos identificados a los autores del hecho y ubicada la residencia de uno de ellos, por lo que en las próximas horas daremos una repuesta a la comunidad nacional e internacional”, precisó el vocero regional de la Policía Nacional.

Afirmó además que las evidencias preliminares que analizan los investigadores, identifican al tal Bavalo con uno de presuntos matadores, aunque afirmó, no se descarta ningún hecho hasta tanto sean apresados los culpables.

Oficiales del Departamento de Homicidios de la División Adjunta de Investigaciones Criminales hicieron el levantamiento del cadáver junto al Dr. Abraham Ortiz Cotes magistrado procurador fiscal y el doctor Radney, médico forense.

El cadáver de la occisa presentó además visibles laceraciones en la Región Malar Izquierda, en el tabique nasal y una mordedura humana en la región infra-umbilical.

Sus matadores se llevaron su vehículo Jeeppeta marca Daihatsu Terios, color gris, placa G151759,  chasis JDAJ210G001019468, que fue encontrada abandonada en la avenida Ecológica en Santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *