En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN inaugura edificio para cadetes en San Cristóbal

PN inaugura edificio para cadetes en San Cristóbal
PN inaugura edificio para cadetes en San Cristóbal

Camas para los cadetes.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional , mayor general José Armando Polanco Gómez, encabezó el acto de inauguración de un edificio de dos niveles para albergar a los cadetes masculinos que cursan estudios y se capacitan en la Academia 2 de Marzo, en Hatillo San Cristóbal.

La nueva edificación, con una capacidad para 160 cadetes, cuenta con todas las facilidades, incluyendo baños y regaderas, con el objetivo de que los residentes vivan de manera adecuada.

En el marco del acto de inauguración, el mayor general Polanco Gómez entregó una placa de reconocimiento a la embajada de Estados Unidos en el país, en agradecimiento por sus aportes para la edificación del dormitorio y otras obras de beneficios para la familia policial.

El reconocimiento fue recibido por el señor Arnold Sierra, encargado de la Oficina Antinarcótica de la embajada de Estados Unidos (NAS), en representación del embajador, Raúl Izaguirre.

El discurso central del acto estuvo a cargo del rector del Instituto Especializado de Estudios Superiores de la Policía (IESPON), general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, quien destacó la importancia de la edificación para el buen descanso de los cadetes.

Sostuvo que la obra se suma a la política de construcción, adecuación  y remozamiento de instalaciones policiales que lleva a cabo la gestión del mayor general Polanco Gómez, con el apoyo del presidente Leonel Fernández Reyna.

El general Mahfoud Rodríguez dijo que la misma deberá traducirse en beneficios para los cadetes que ingresen a ese centro de estudios.

En la actividad estuvieron presentes el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo y el subjefe de la Policía Nacional, general Víctor Campusano Jiménez, entre otros altos oficiales.

También los ex jefes policiales mayores generales Rafael del Socorro Payans, miembro de la primera promoción de cadetes de la Academia 2 de Marzo y primer jefe de la Policía académico, y José Félix Hermida González, primer director de la Academia de Cadetes, así como Vinicio Perdomo, director de la Reserva Policial, entre otros.

Tras el corte de la cinta para dejar inaugurada la obra, la Jefatura de la Policía ofreció un almuerzo a los asistentes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *