X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

PN incauta más de 100 cajas de ron adulterado y ocupa droga

PN incauta más de 100 cajas de ron adulterado y ocupa droga
PN incauta más de 100 cajas de ron adulterado y ocupa droga

Imagenes de lo incautadoSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes del departamento de falsificación de la Policía y miembros de Antinarcóticos apresaron en acciones separadas a cuatro personas en esta ciudad, tres de ellas con más de 100 cajas de ron adulterado, y otra con más de 90 gramos de presunta marihuana y dinero en efectivo.

Los apresados por falsificación son Zudeiky Rafael Abreu Martínez,  Tomas Alexis María Almonte, de 47, años y Pedro José Vázquez Borrell, de 31.

Estos individuos fueron detenidos cuando se desplazaban a bordo de la camioneta, Mitsubishi, azul, placa número L135712, y el carro Peugeot, blanco, placa L007181, siendo avistados por los agentes en actitud sospechosa en el sector El Ensueño.

Al ser registrada la camioneta, los agentes ocuparon  82 cajas, conteniendo 24 botellas cada una, llenas de ron adulterado; otras 14 cajas con botellas chatas tipo beeper, contenido el líquido falso y dos cajas con 12 botellas de vinos adulterados.

En tanto que, en el carro fueron encontradas 11cajas, cada una con 24 botellas del ron adulterado de diferentes marcas y más de 28 paquetes de cigarrillos.

Al ser cuestionados por ese hecho, dos de los detenidos manifestaron a los agentes que el nombrado Abreu Martínez es el principal distribuidor del ron presumiblemente falso, por tanto está siendo investigado.

Por otra parte,  miembros de la DICAN apresaron a Ronny Antonio Mejía Veras, de 32 años, a quien le ocuparon una porción con 97.6 gramos de presunta marihuana y dinero en efectivo.

Este fue apresado durante una intervención practicada en el sector Gurabito donde opera un punto de venta y distribución de drogas propiedad de uno tal Tito, a quien las autoridades esta tras las pista.

Los detenidos en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia. 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *