En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN incauta vehículo de hombre acusado de matar a limpiavidrios en el fin de semana

PN incauta vehículo de hombre acusado de matar a limpiavidrios en el fin de semana
PN incauta vehículo de hombre acusado de matar a limpiavidrios en el fin de semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue recuperado el vehículo del hombre acusado de asesinar el pasado fin de semana a un limpiavidrios en la avenida Jiménez de Moya.

En el sótano del edificio Imperial fue encontrado el carro Honda Accord del año 2006 y dos motores propiedad de Jonathan Báez Guzmán acusado de asesinar al limpia vidrios Miguel Méndez.

[jwplayer mediaid=”225840″]

El allanamiento incluyó el apartamento de Báez Guzmán ubicado en el edificio Imperial, pero según el ministerio público estaba vacío.

Este martes el cuerpo del limpia vidrios Miguel Méndez fue entregado a sus familiares y sus restos serán velados en San Francisco de Macorís.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios me ha dado un don de conocimientos estoy casi seguro que ese tipo (el matador) no es el único que ha matado, se le ve la cara de asesino
ES VERDAD,QUE ESTO CARAJITO,SACAN DE QUISIO A CUALQUIERA, AVECES TE QUITAN LOS WIPER Y T LO CAMBIAN Y CUANDO TU NO ACEPTO, TE PONEN UNO QUE VIEJO Y TE ROBAN LOS TUYO, PERO,NO ES PA' TANTO,ES UN ASESIN
Sin importer donde halla huido a ese delincuente hai que extraditarlo de donde quiera que este, ese abuso no puede quedar impune por DIOS eso fue un crimen injustificado,un crimen de abuso.
Solo una persona que este segura de que nada le pasara aunque lo atrapen comete un abuso de esa naturalesa,sabra DIOS que turpen lo tiene escondido en su casa hasta que las cosas se enfrien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *