X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

PN informa ha interrogado más de 30 personas por muerte de ex lanzador Pascual Pérez (Cutá)

Momentos en que era sacado de su residencia, en Nigua, el cadáver de Cutá Pérez.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Más de 30 personas han sido interrogadas por  oficiales policiales en busca de pistas que permitan ubicar y apresar al o los autores de la muerte del ex pelotero de Grandes Ligas, Pascual Pérez (Cutá), cuyo cadáver fue encontrado la mañana del jueves en la cama de la habitación de su residencia del San Gregorio, Nigua, San Cristóbal, presentando un golpe contuso en el lado izquierdo de la cabeza, con fractura de la base del cráneo.

La Policía informó que en total suman 35 las personas interrogadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), incluyendo personas con las cuales el occiso había compartido durante los últimos días.

La institución del orden precisa que espera los resultados oficiales de Patología Forense para establecer las causas de la muerte de Cutá Pérez.

No obstante, de manera preliminar la médica legista Bélgica Nivar, la cual realizó el levantamiento, certificó de manera preliminar que el ex lanzador de Grandes Ligas fue golpeado en la parte izquierda de la cabeza, con rotura de la base del cráneo.

El cadáver de Cuta Pérez fue encontrado por su ex esposa Maritza Montero Sánchez alrededor de las 8:30 de la mañana, la cual informó a los familiares y a las autoridades. La señora Montero Sánchez narró a los investigadores que también había visitado la noche anterior a su ex pareja, ya que le suministraba medicamentos.

Las investigaciones del caso están a cargo del general Máximo Báez Aybar, director del Dicrim.

La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *