En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN inicia localización a delincuentes que hirieron a tres agentes

PN inicia localización a delincuentes que hirieron a tres agentes
PN inicia localización a delincuentes que hirieron a tres agentes

policiaSANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional inició este viernes una investigación con el objetivo de identificar, localizar y apresar a tres sujetos que le ocasionaron heridas de arma de fuego a tres agentes policiales y a una persona de la clase civil, quienes trataron de evitar que los individuos perpetraran un robo a una residencia  en el municipio  de Villa González.

Los agentes heridos son, el segundo teniente Juan Mauricio Peña Francisco, el sargento mayor Juan Mauricio Peña Francisco y el sargento Wilkins Báez García, mientras  que el ciudadano herido también es Otto Alberto Badia Reyes, de 40 años, todos en puntos no vitales del cuerpo.

Los asaltantes se presentaron al lugar abordo de una jeepeta CRV color negro, y  armados de pistolas penetraron a la residencia.

Según el reporte preliminar, al momento de ellos notar la presencia de los agentes policiales, quienes intentaron prevenir la acción vandálica, sin mediar palabras le realizaron los disparos y tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida en el vehículo en que viajaban.

El caso fue apoderado por los miembros de la Policía Preventiva y los departamentos Investigativos,  quienes coordinan acciones para identificar a los delincuentes que cometieron el hecho, apresarlos y enviarlo a la acción de la justicia.

Al lugar del incidente se presentaron las técnicos de la Policía Científica, realizaron fotográfias, colectaron cinco casquillos y un proyectil mutilado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *