Santo Domingo.– La Dirección Regional de la Policía Nacional de Santo Domingo Norte informó sobre importantes resultados obtenidos durante los recientes operativos preventivos y de inteligencia, realizados en diversos sectores de Los Guaricanos y Villa Mella.
Las intervenciones permitieron la captura de reconocidos antisociales, la recuperación de artículos robados y motocicletas sustraídas, así como la ocupación de armas de fuego y sustancias controladas.
En el sector Buena Vista, de Villa Mella, los agentes detuvieron en flagrante delito a Adrián Martínez, acusado de robo. Al momento del arresto, le fueron ocupados varios celulares y una motocicleta que había sido reportada como robada.
Policía Nacional arresta a dos jóvenes por robo a mano armada en Santiago
DICRIM identifica red criminal responsable de ola delictiva en San Cristóbal
Banco Central mantiene tasa de interés en 5.75 % ante panorama global incierto
Desmantelan puntos de drogas y recuperan bienes robados
En los sectores Los Arqueanos y Barrio Nuevo, las autoridades desmantelaron un punto de venta de sustancias controladas, donde fueron incautadas varias porciones de presunta marihuana. Además, en el sector El Edén, los agentes recuperaron otra motocicleta robada.
Mientras tanto, en Buena Vista Primera, dos hombres fueron arrestados tras penetrar a una vivienda mediante rotura y sustraer dinero en efectivo y diversos artículos. Todos los objetos robados fueron recuperados por los agentes.
Armas ilegales y más arrestos en Los Guaricanos
En distintas zonas de Los Guaricanos, la Policía desmanteló varios puntos de distribución de drogas, donde también se ocupó una arma de fuego sin documentación legal y una motocicleta sin papeles. Durante estos operativos, fueron detenidos dos hombres vinculados directamente a estas actividades ilícitas.
Las autoridades reiteraron su compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana mediante acciones constantes contra la delincuencia en Santo Domingo Norte.
Antecedentes
En los últimos meses, comunidades de Santo Domingo Norte, especialmente en sectores como Los Guaricanos y Villa Mella, han enfrentado un aumento en los reportes de robos, puntos de venta de drogas y circulación de motocicletas robadas o sin documentación.
Ante esta situación, la Dirección Regional de la Policía Nacional reforzó su presencia en la zona con operativos preventivos y de inteligencia, en respuesta a las denuncias ciudadanas y con el objetivo de contener el accionar delictivo y restablecer el orden en estas comunidades.
<qb-toolbar contenteditable="false" id="qb-toolbar-container" none;"><qb-div class="qb-toolbar__wrapper qb-toolbar–small" 917px; position: fixed !important; top: auto !important; bottom: 12px !important; z-index: auto; opacity: 1 !important; pointer-events: all !important;"></qb-div></qb-toolbar>
<qb-div initial !important;"></qb-div>