En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga atentado contra diputada Josefa Castillo

PN investiga atentado contra diputada Josefa Castillo
PN investiga atentado contra diputada Josefa Castillo

SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional informó que están investigando el atentando del que fue objeto la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo, y aclaró que no se utilizó arma de fuego para cometer este hecho.

Tras ser cuestionado por los últimos hechos de violencia ocurridos en el país, Nelson Peguero Paredes manifestó que la Policía es una institución que está en un proceso de transformación para producir los cambios y las mejorías que se necesitan para brindar seguridad a todo el territorio nacional.

La diputada Josefa Castillo, había denunciado que fue víctima de un atentado cuando desconocidos dispararon contra su vehículo varias bolas de acero mientras se dirigía a su casa el pasado sábado en la noche.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Esto si que esta chistoso ! SON CIEGOS Y NO ASIMILAN ! CUANDO USTED A VISTO UN PROYECTIL CAER REDONDO A MENOS QUE NO SEA DE UN ARMA DE ANTES DEL 1776 ? Que atentado , ni atentado contra esta Diputada ? Ni siquiera se escucho un disparo , simplemente un ruido causando un huequito el cual penetro el cristal del vehiculo y dejo una bolita plomo de rodador caja de bolas en el carro y ni siquiera penetro (si fuera un proyectil de armas) en el otro cristal ? NI LA POLICIA NI NADIE SE PREGUNTA ,? Y si fue un carajito jugando con un tirapiedras que causo EL ESCANDALO DE INCLUSIVE acusar a una persona que dizque la quiere matar ? AHORA EL ESCANDALO EN EL GOBIERNO Y PARTIDOS POR LA MARTIR ? Pero se ve que este pais esta lleno de miedo y rencor por personas que no tienen nada que hacer o educar al pueblo que los electa por incultos ! El vocero de la policia no le puede dar esa explicacion al PUEBLO ? Busquen un carajito en el area con un tirapiedras y apuesto que ese es el caso DEL LLAMADO ATENTADO !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *