En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga caso de jóvenes encontradas muertas en Santo Domingo Este

PN investiga caso de jóvenes encontradas muertas en Santo Domingo Este
PN investiga caso de jóvenes encontradas muertas en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- Más de 12 personas han sido detenidas para fines de investigación por el caso de la niña de 13 años y otra joven de 23 que fueron encontradas muertas en los alrededores del Faro a Colón, según informó  la Policía.

El vocero de la Policía aclaró que con relación a estas muertes los padres no habían hecho la denuncia a tiempo, sin embargo, éste miércoles familiares de la víctima Dari Katherine Henríquez, de 23 años, acudieron al Palacio Policial y dijeron que inmediatamente se enteraron de la desaparición de la joven, lo dieron a conocer a las autoridades.

Nelson Rosario, dijo que aunque están avanzadas las investigaciones no pueden dar a conocer los detalles para no entorpecer las pesquisas.

Asimismo, dijo que la Policía inicia el proceso de investigación preliminar desde que reciben la denuncian hasta que se cumplen 48 horas pero aclaró que muchas veces los padres esconden las verdaderas razones de la desaparición.

Señaló también que en ningún momento la Policía esconde las informaciones sobre los hechos que ocurren en el país como se ha estado denunciando, debido a los avances de la tecnología.

Ante estos casos las autoridades han incrementado la seguridad en la zona oriental.

Se recuerda que aparte de la niña de 13 años, identificada como Vianela Reynoso Amparo, quien residía en “El Callejón de los Perros”, en Villa Faro, la pasada semana también fue encontrado el cuerpo de Dari Katherine Henríquez, de 23 años, residente en Guachupita, ambas supuestamente encontradas con signos de violación en las inmediaciones del Faro a Colón, en Santo Domingo Este.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *