En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga causas por la que hombre fue encontrado ahorcado en casa en construcción

PN investiga causas por la que hombre fue encontrado ahorcado en casa en construcción
PN investiga causas por la que hombre fue encontrado ahorcado en casa en construcción

 

hallan hombre muerto en gurabo 1SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar las reales causas por la cuales  un hombre fue encontrado ahorcado con un lazo y amordazado de las manos con una sábana, en una casa en construcción localizada  en el residencial Bruny del sector Gurabo, caso por el cual las autoridades han interrogado varias personas.

Ademas activan la localización de un nacional haitiano para ser investigado, quien fungía como sereno donde ocurrió el hecho.

La víctima fue identificada como Daren Antonio Sánchez Lebrón, de 35 años, residía  en la calle 10 del barrio la Hermita del referido sector, quien al ser examinado su cadáver por un médico forense, certificó su muerte a causa de asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo a las declaraciones de un compadre del fallecido, cuya identidad es omitida hasta tanto no concluya el proceso de investigación, dijo a las autoridades que su amigo le había manifestado varias veces que personas desconocidas en reiteradas ocasiones lo habían perseguido, por lo que presume su muerte haya sido por problemas personales o conflictos sociales.

En el proceso de investigación trascendió además que  Sánchez Lebrón tenia una conducta desviada reñida con la ley, razones por las cuales sus familiares lo iban a llevar a evaluar a donde un psicólogo.

Sin embargo, con relación al caso los agentes del departamento Homicidio se apoderaron del mismo, buscan activamente a un tal Yoel, de nacionalidad haitiana, quien fungía como sereno de la casa en construcción, para ser investigado por ese hecho.

Las investigaciones están siendo profundizadas por la Policía en coordinación con el Ministerio Público, buscan esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *