En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga circunstancia en que patrulla ultimó dos presuntos delincuentes e hirió otro

Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Jefatura de la Policía Nacional ordenó este martes una investigación para establecer las circunstancias en que una patrulla ultimó a dos presuntos delincuentes e hirió a otro, en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido en la calle 41 del Ensanche La Fe, de esta capital.

Los presuntos delincuentes caídos son Junior Frank Dolbi González, de 18 años, y Víctor Severino, de 27; mientras que el herido es Raúl Rojas de la Cruz, conocido como El Manso, de 24, señaló la institución del orden.

Según la policía, todos recibieron impactos de bala al enfrentar un carro policial
que trató de apresarlos en la referida dirección por donde transitaban a bordo de la motocicleta CG150, negra, de otros datos ignorados.

Informó además que en poder de los occisos y el herido se ocuparon el revólver Smith & Wesson, cal.38, No.P37280; un arma de fabricación casera tipo chilena, la citada motocicleta y otras evidencias.

Los agentes actuantes manifestaron a sus superiores que a medianoche observaron a tres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta de manera sospechosa, por lo que trataron de detenerlos para fines de investigación.

Agregan que en esta circunstancia fueron atacados a tiros, razón por la que repelieron la agresión y ocasionaron las heridas que presentan, las cuales posteriormente le causaron la muerte en el Hospital Moscoso Puello.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No investiguen nada, es perder el tiempo. Nadie que ande a la medianoche armado de revolver y chilena iba para la iglesia. Felicidades a los agentes actuantes. Asi es como se combate la criminalidad, en el mismo terreno y con los metodos que ellos escogieron, ante la injusticia de nuestra podrida justicia. Si la justicia no hace su trabajo, que lo haga la policia.
Keko, y cómo sabes tú que eran delincuentes? Cuidado con eso, tenemos una policia que mata a cualquiera, por cualquier quitame esta paja, y con decir que era un delincuente, muchos ciudadanos, así como tú, dicen que está bien, y no puede ser.
asi es, maten a los delincuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *