X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

PN investiga circunstancias en la que desconocidos asaltan al cantante Yiyo

PN investiga circunstancias en la que desconocidos asaltan al cantante Yiyo
PN investiga circunstancias en la que desconocidos asaltan al cantante Yiyo

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que investiga las circunstancias en la que varios desconocidos asaltaron al cantante Yiyo Sarante despojándolo de 500 mil pesos en efectivo, prendas valoradas en más de un millón de pesos y su celular, en un hecho ocurrido en la avenida España, próximo a Zutros y Pitbull autodetailing.

Según el corresponsal Pavel Arias las investigaciones están a cargo del director adjunto de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), coronel Francisco Alberto Pérez.

La institución del orden garantizó que los asaltantes serán apresados y sometidos a la Justicia en las próximas horas.

El salsero Yiyo Sarante informó que fue asaltado junto a su padre por dos individuos armados, quienes le despojaron de una fuerte cantidad de dinero en efectivo, joyas y un celular.

El artista narró el mal momento en sus redes sociales: “Mi gente acabo de ser asaltado hace unos minutos, en una obra que estoy haciendo en la avenida España, próximo a Zutros y Pitbull autodetailing, llegaron dos individuos con mascarillas, un folder, ambos con pistolas nos apuntaron sorprendiendo a mi padre, los obreros y a mí, me despojaron de RD $500,000.00 en efectivo, prendas valoradas en más de RD$1,000,000 y mi celular”.

El intérprete de “Un hombre normal” expresó con impotencia que no es justo que lo despojen de todo lo que se ha ganado trabajando honradamente.

“Esta es mi República Dominicana la que amo y en la que creo, pero lamentablemente NO es justo y da impotencia que trabajando honradamente me despojen así de mis pertenencias, que con tanto sacrificio he conseguido, además de vivir tan mal momento”, dijo el cantante.

También pidió a las autoridades que lo ayuden a dar con los malhechores.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *