En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga circunstancias en que desconocidos ultimaron hombre en Navarrete

PN investiga circunstancias en que desconocidos ultimaron hombre en Navarrete
PN investiga circunstancias en que desconocidos ultimaron hombre en Navarrete

NAVARRETE.-  La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que un hombre fue ultimado por desconocidos desde un vehículo en marcha, en un hecho ocurrido en la avenida Duarte del municipio de Navarrete, Santiago.

La víctima fue identificada como Luis José  Fernández Cabrera, apodado “Luijo”, de 33 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Según la Policía, Fernández Cabrera, al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por homicidio de una persona  en fecha 2-10-2009, por el cual fue judicializado, además, de acuerdo al informe policial,  actualmente se dedicaba a la venta de sustancias narcóticas, robo y asalto a mano armada en la vía pública.

El reporte preliminar explica que el hecho en que perdió la vida Fernández Cabrera se produjo cuando en horas de la noche de ayer sábado se desplazaba en una motocicleta tipo pasola junto a otra persona identificada como “Danaury”, y sus agresores desde un vehículo en marcha le dispararon alcanzado a “Luijo” quien falleció en la acción, mientras que su acompañante logró emprender la huida de sus persecutores.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía científica, colectaron como evidencias 9 casquillos calibre 9mm y otras evidencias las cuales están siendo analizadas como parte del proceso de investigación del caso.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para los fines procedentes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *