En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga circunstancias en que hombre fue ultimado por desconocidos en Santiago

PN investiga circunstancias en que hombre fue ultimado por desconocidos en Santiago
PN investiga circunstancias en que hombre fue ultimado por desconocidos en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que conjunto con el Ministerio Público investiga las circunstancias en que un hombre fue ultimado por desconocidos, en un hecho que ocurrió  hoy en el sector la Jagua en el distrito municipal  de Jacagua de esta provincia.

La víctima respondía al nombre de, Carlos Rafael Núñez Fernández, alias (Caco), de  38 años, quien falleció a causa de trauma encefálico severo.

El reporte policial explica que el hecho se produjo momentos en que Fernández  llegaba a su vivienda localizada en el callejón El Pico del citado sector y dentro del lugar se encontraban los desconocidos y le quitaron la vida, por causas que están siendo investigadas por las autoridades.

En el lugar del suceso los investigadores policiales colectaron varias huellas dactilares, han investigado a varias personas, con el propósito de identificar y apresar a los responsables de ese caso.

El departamento de Homicidio de la Policía profundiza las investigaciones, por lo que tan pronto concluyan  las pesquisas, se darán a conocer los detalles preliminares.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines de lugar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *