En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga cuatro personas por muerte de escolta de Pelegrín Castillo

PN investiga cuatro personas por muerte de escolta de Pelegrín Castillo
PN investiga cuatro personas por muerte de escolta de Pelegrín Castillo

Escena del tiroteo donde murió el segubdo teniente.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Máximo Báez Aybar dijo que hay cuatro personas detenidas con relación a la muerte del segundo teniente de la Fuerza Área Dominicana (FAD), Robinsón Suárez Suárez, quien también era escolta del diputado Pelegrín Castillo.

Báez Aybar manifestó que entre los detenidos se encuentran dos personas que, alegadamente, participaron directamente en el asalto y otra que se prestó para guardar el vehículo y el arma de fuego que utilizaron los atracadores.

El vocero dijo que el incidente se produjo cuando Suárez Suárez se dirigía a su estación de servicio, y encontró un atraco en proceso, tratando éste de frústralo. De inmediatamente, según Báez Aybar, los delincuentes la emprendieron a tiros contra Suárez Suárez sin mediar palabras.

“En este momento hay cuatro personas detenidas, también la policía tiene en su poder el vehículo en que se desplazaron los atracadores, el arma de fuego y un ciudadano que se presto para guardar el arma de fuego y el carro que utilizaron los atracadores”,  manifestó Báez Aybar.

La Policía dijo que en este momento las investigaciones se amplían para determinar otros posibles implicados y nuevos elementos que ayude a presentar una acusación formal contundente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *