BÁVARO, República Dominicana.- Son investigadas por agentes policiales las circunstancias en que resultaron muertos dos hombres cuyos cadáveres fueron encontrados el viernes en Bávaro, provincia La Altagracia, en avanzado estado de descomposición.
Los dos cadáveres de los desconocidos, con edades entre 23 y 30 años, fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís, que opera en el hospital Doctor Antonio Musa.
La Policía informó que trabaja en primer orden en la identificación de ambos hombres y espera el resultado de los expertos en ciencias forenses para determinar las causas del deceso.
Ambos cadáveres fueron hallados en un solar baldío en la calle Benito Monción de la urbanización White Sand (Arena Blanca), en Bávaro.
Agrega que en la escena fueron recolectadas cinco cápsulas calibre 3.80 sin detonar, y un aparato celular que se encuentra bajo investigación. A través de una nota de prensa, la uniformada dijo que unas 15 personas han sido interrogadas en busca de alguna pista con relación al caso.