X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

PN investiga homicidio de taxista cuyo cuerpo fue hallado debajo de puente en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que junto a Ministerio Público investigan las circunstancias en la cuales desconocidos le quitaron la vida a un hombre, quien se desempeñaba como taxista y cuyo cuerpo fue encontrado debajo de un puente en el sector Palo Amarillo de esta provincia.

La víctima fue identificada como Rafael Antonio Bolbon Báez, apodado «Tatico», de 48 años, quien falleció a causa de herida de arma blanca.

Familiares de éste interpusieron una denuncia donde lo reportaron como desaparecido desde el pasado miércoles, luego que en su calidad de taxista abordara a una persona en el parqueo de una plaza comercial localizada en la avenida Duarte de esta ciudad, con rumbo desconocido. 

No obstante, ayer a las 06: 00 de la tarde fue encontrado sin vida debajo del puente localizado en la calle Quebrada Honda, del  sector Palo Amarillo.

En tanto que su vehículo, marca Kia, modelo K-5, color gris, placa No. A-793192, fue encontrado abandonado en la calle Principal del sector Guazumal, del municipio Tamboril.

Con relación al caso los investigadores policiales realizan la pesquisa correspondiente, para esclarecer el hecho y dar con los responsables de dicho homicidio.

Como parte del proceso investigativo los técnicos de la Policía Científica colectaron algunas huellas dactilares, en el lugar donde fue encontrado en referido vehículo y entrevistaron a varias personas.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines legales correspondientes.  

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *