En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga incidente donde capitán de institución y tres vigilantes privados resultaron heridos en La Vega

PN investiga incidente donde capitán de institución y tres vigilantes privados resultaron heridos en La Vega
PN investiga incidente donde capitán de institución y tres vigilantes privados resultaron heridos en La Vega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional comunicó este domingo que inició las investigaciones en torno a un confuso incidente en el que un capitán de la institución resultó herido cuando dirigía un operativo para apresar a un vigilante privado que momentos antes había herido a un colega y otro ciudadano en una farmacia en la provincia La Vega.

Según la policía, el capitán Carlos Francisco Ventura presenta herida de perdigones en su pie derecho.

En tanto que los vigilantes heridos son Roberto Antonio Guzmán Ángeles, de 38 años; José Antonio Perdomo Suero, de 59, y el ciudadano José Luis Rodríguez Polanco, de 33.

De acuerdo a las declaraciones de Rodríguez Polanco, a eso de las 6:30 de la tarde del sábado entró a jugar un loto en la farmacia en la que labora el vigilante Roberto Antonio, quien, sin mediar palabras, le disparó con la escopeta que portaba en momentos en que se disponía a retirarse del lugar a bordo de su vehículo.

El reporte agrega que 15 minutos después se presentó en la misma farmacia el vigilante José Antonio, quien también fue atacado de la misma manera por Roberto Antonio, sin mediar palabras, ocasionándole la herida que presenta.

Fue de esa manera que de inmediato miembros de la Policía Preventiva en la citada provincia llegaron al lugar del hecho, donde se produjo un incidente en el que el capitán policial sufrió la herida de perdigón antes citada, por lo que los demás agentes se vieron en la imperiosa necesidad de neutralizar a Roberto Antonio, ocasionándole una herida de bala en su pierna derecha.

En la escena del suceso se colectaron dos escopetas, una de ellas asignada al agresor, y la otra a su colega José Antonio, ambas pertenecen a la compañía de seguridad para la cual laboran. De igual forma, se levantó en la escena un cuchillo y tres cartuchos disparados.

Se amplían las investigaciones para determinar los motivos que llevaron al vigilante Roberto Antonio a realizar los disparos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *