En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga muerte a tiros de segundo teniente en Yamasá

SANTO DOMINGO.- La Policía informó que están avanzadas las investigaciones de la muerte de un miembros de esa institución, quien murió de un disparo en la cabeza a manos de desconocidos la anoche de este miércoles en el kilómetro 18 de la carretera Villa Mella-Yamasá.

Los familiares del occiso exigen justicia en este caso.

En este ataúd era trasladado desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, hacia su casa ubicada en la comunidad Los Votados, de Yamasá, el segundo teniente Richard Severino Laurencio.

Consternados por el hecho y con visible tristeza y dolor, los familiares del oficial pidieron a las autoridades poner mano dura contra la delincuencia que azota al país.

El vocero de la Policía,  Frank Durán, informó que trabajan en la identificación y captura de los dos hombres que le dispararon al segundo teniente  y lo despojaron de su arma de reglamento.

El hecho ocurrió pasadas las ocho de la noche de este miércoles, cuando Severino Laurencio, de 40 años, se dirigía a su casa a bordo de una motocicleta luego de cumplir con su jornada de trabajo.

Según las autoridades, la víctima era miembro del cuerpo de ayudante de la seguridad del presidente Danilo Medina.  Dejó a tres niños menores de edad en la orfandad.

El cuerpo de Severino Laurencio está siendo velado en su vivienda y la mañana de este viernes será sepultado en el cementerio de Yamasá.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *