En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga muerte de joven en Malecón de Puerto Plata; garantiza caso será esclarecido

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Puerto Plata profundizan las pesquisas para esclarecer las circunstancias en que resultó muerto por heridas de bala el joven Williams Estrella Gilbert, de 23 años, durante un hecho ocurrido en horas de la noche del pasado sábado, en la avenida Malecón esquina 16 de Agosto, informó este miércoles la uniformada.

Dijo que el informe preliminar refiere que  Estrella Gilbert transitaba a bordo de una Passola, por la citada vía, donde fue interceptado por desconocidos que le dispararon, causándole la muerte.

El occiso, quien residía en el sector Los Sufridos de esa ciudad, fue agredido por dos desconocidos, según narró un testigo que observó la acción delictiva desde el balcón de su residencia, agrega un comunicado.

Un parte informativo, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la P.N, precisa que oficiales de la DICRIM, dirigidos por el coronel Roberto Salcedo Santos, realizan las indagatorias de lugar con la finalidad de identificar a quienes dispararon contra  Estrella Gilbert, dando garantías de que el caso será esclarecido y los responsables apresados y sometidos a la justicia.

La Policía precisó que las investigaciones son supervisadas de manera directa por el general Pablo R. Almonte Morales, director de la Dirección Regional Norte, con asiento en Puerto Plata y las autoridades del Ministerio Público.

La institución del orden dijo que los informes dan cuenta, además, que la víctima fue auxiliada por una unidad patrullera de servicio en la zona, cuyos integrantes procedieron a llevarlo al hospital Ricardo Limardo, para que recibiera las atenciones médicas de lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *