En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga muerte de presunto delincuente a manos de patrulla

PN investiga muerte de presunto delincuente a manos de patrulla
PN investiga muerte de presunto delincuente a manos de patrulla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional ordenó una investigación para esclarecer las circunstancias en que fue muerto a manos de una patrulla de esa institución el presunto delincuente Marcos Michael Florentino (Macu-Wa), de 18 años, durante un enfrentamiento a tiros, ocurrido este miércoles en la avenida 27 de Febrero esquina Hermanos Pinzón, del sector de Villa Consuelo.

La nota policial dice que Macu-wa falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionada por una patrulla policial que trató de apresarlo en la referida dirección, para fines de investigación con relación a la muerte tres personas.

Los agentes actuantes en el tiroteo alegan que el hoy occiso tan pronto se percató de su presencia la emprendió a tiros contra ellos, con la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número T0620-06C05172, con su cargador, que portaba de manera ilegal.

En poder de Macu-wa se ocupó, además, un richer militar con su canana, una bota militar, una mira telescópica, dos cédulas de identidad y electoral, números 001-1559314-9 y 001-1839727-2, a nombres de Alexander Peña y Yosmailis Addeley Alfonseca Valdez; así como un carnet del Itlas, a nombre de Francisco Polanco.

La Policía informó que Macu-wa era buscado por las muertes por heridas de bala del taxista Ramón Jaquez Morillo, del capitán Darlin Ramón Polanco y de Michael Escolastico (Loco 15), en hechos perpetrado en los sectores Villa Juana, Mejoramiento Social y Villa María.

También era buscado por las heridas ocasionadas al capitán Juan Francisco Beriguete y el sargento José Leonel Rodríguez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *