En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga muerte de vigilante privado y golpe contuso a otro

PN investiga muerte de vigilante privado y golpe contuso a otro
PN investiga muerte de vigilante privado y golpe contuso a otro
Foto de archivo

Foto de archivo

REDACCIÓN.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional investiga la muerte por herida de arma de fuego del nombrado Rosalía Ramírez Farías (Berto), de 45 años, y el golpe contuso que presenta José Agustín Castro de Los Santos, de 50 años, ambos vigilantes privados, agredidos en la madrugada del pasado sábado 26 de diciembre.

La investigación fue abierta a raíz de las declaraciones de Castro de los Santos, quien según dijo a la Policía, cinco elementos desconocidos se presentaron sorpresivamente con armas de fuego al área del villar de la casa club de la Cooperativa Maimón, ubicada en la carretera Maimón-Cotuí, sector El Copey, donde prestaban servicio, los despojaron de dos escopetas y los amarraron, haciéndole uno de estos un disparo al occiso y él fue golpeado en el hombro izquierdo con un taco de jugar villar.

Tanto la víctima, que residía en el sector Buenos Aires y como su compañero, que vive en la calle Principal de Los Martínez, del municipio de Maimón, laboraban para la compañía de seguridadSEPRISA, cuando ocurrió el hecho.

Según el relato del vigilante golpeado, los desconocidos se llevaron además una laptop Dell, tres cajas con la suma de diez mil pesos, un aparato de internet, diez mil pesos en efectivos que se encontraba en una gaveta y varios litros de whisky de diferentes marcas.

En el lugar de los hechos fueron levantados por miembros de la Policía Científica un celular Samsung, color blanco con el forro verde y negro y un gorro negro pasa montaña marca Louder.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *