En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga retiro de dinero de Yuniol Ramírez antes de su muerte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Policía Nacional informó que investiga los lugares donde el asesinado profesor Yuniol Ramírez retiró más de 50 mil pesos para determinar si estuvo acompañado en el momento.

El vocero de la uniformada confirmó, que en los bolsillos del catedrático encontraron dos voucher, uno de un retiro en el banco de Reservas por un monto de 56,680 pesos y otro en Vimenca.

Frank Durán señaló, que las investigaciones en torno al caso van avanzadas y que ya han entrevistado a varias personas incluyendo a familiares del occiso.

Al ser preguntado por periodista sobre si el ex juez del Tribunal Superior Electoral (TSE) John Guiliani Valenzuela será investigado por haber publicado en las redes sociales, que Ramírez Herrera tenía amigos en el bajo mundo, Durán aseguró que toda información o datos que se maneje en forma de tema serán analizados.

Más temprano, en la morgue del Cristo Redentor se presentaron colegas del malogrado catedrático que pidieron a las autoridades encaminar las investigaciones en torno a las denuncias en los casos de corrupción que Yuniol Ramírez enfrentó.

De su lado, familiares informaron que lo expondrán el cuerpo en horas de la tarde.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Nadie dijo que los recibos estaban secos.....se encontraron mojados con los datos legibles...yo he encontrados recibos legibles de la ropa de la lavanderia.
No hay que ser un experto para conocer que la característica de este crimen esta muy alejado de la característica de un crimen por robo o atraco, el solo hecho de pretender hacerle creer la idea de un crimen por robo es altamente preocupante y sospochoso
La mafia organizada toca la puerta del pueblo que sur dormido aterrorizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *