Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

PN investiga robo RD$5 millones en surcusal de APAP

PN investiga robo RD$5 millones en surcusal de APAP
PN investiga robo RD$5 millones en surcusal de APAP

APAP

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Desconocidos perpetraron la madrugada de este martes a la sucursal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), ubicada en la Avenida Núñez de Cáceres  esquina Calle F, en el sector  San Jerónimo, llevandose  la suma 5 millones de pesos.

Las autoridades informaron que no fue posible obtener declaraciones de los ejecutivos de la entidad bancaria, quienes  se encerraron en el interior del edificio y en la puerta colocaron un guardián armado para impedir el paso de curiosos.

Según se informó estos  rompieron  con un gato hidráulico una pared del edificio de donde habrían cargado con una suma de dinero.

Moradores del sector  San Jerónimo, afirmaron no escuchar nada, por lo que desconocen de cualquier información que tenga que ver con el hecho.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, informó que el servicio al cliente será restablecido  en el día de mañana, en su horario habitual, y que mantiene la disponibilidad de sus servicios a través de sus cajeros automáticos y vía Internet las 24 horas del día.

La policía informó que  activo  la búsqueda de los ladrones, por lo que les   exhortó  entregarse ante la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *