En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga un hombre que hirió a militar y un civil en Bella Vista

PN investiga un hombre que hirió a militar y un civil en Bella Vista
PN investiga un hombre que hirió a militar y un civil en Bella Vista
Disparo.

Disparo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía informó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, (DICRIM) persiguen desde anoche activamente a un desconocido que hirió a otros dos hombres entre ellos un cabo de la Fuerza Aérea República Dominicana, en un hecho ocurrido en el sector de Bella Vista, Distrito Nacional.

Los heridos son el cabo José Manauris Camilo Pimentel, (FARD) y Ramón Enrique Pou Mora, y hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.

La institución del orden precisó que el alistado militar Camilo Pimentel,  sufrió un impacto en la pierna izquierda con salida de proyectil, mientras que Pou Mora, presenta una herida en el pie derecho con salida.

El hecho ocurrió a la 5:30 de la tarde en la calle Gaspar Polanco, número 278 en la entrada del edificio Don Teófilo.

El reporte preliminar  refiere que de acuerdo a las declaraciones de Pou Mora, el victimario se presentó a la dirección en mención cuando éste se encontraba conversando por el celular en la puerta del edificio manifestándole que se trataba de un asalto, que le entregara el celular y al negarse a darle el equipo le realizó un disparo ocasionado la herida que presenta.

Fue en esa circunstancia en que el militar quien se encontraba en las proximidades intervino realizando varios disparos al asaltante quien a su vez ripostó alcanzando a Camilo Pimentel, en la pierna izquierda y emprendiendo la huida del lugar en una motocicleta llevándose el celular antes mencionado.

La escena del hecho fue procesada por miembros de la Policía Científica quienes recolectaron evidencias para su análisis.

La institución del orden señaló que estado de salud  de los heridos es estable hasta el momento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *