x
29 Marzo 2024

PN investigaría explosiones de envasadoras de gas

Por: Vladimir Nuñez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo este sábado que la institución está en disposición de investigar la explosiones que se han registrado en varias envasadoras de GLP en menos de un mes y que han dejado varias personas muertas y más de diez heridos.


Esto al ser cuestionado por la preocupación  de la vicepresidenta Margarita Cedeño, quien considera que deben ser investigadas las explosiones en la planta de gas, al ser ¨sospechosas¨ en la coyuntura de un período preelectoral.

En otro orden, el mayor general Nelson Peguero Paredes dijo que las movilizaciones son un derecho que tienen los ciudadanos consagrado en la constitución.

Asimismo Peguero Paredes rehusó referirse a los cuestionamientos del PRM, luego de la acusación del gobierno de que el candidato Luis Abinader, el diputados Juan Hubieres y el FALPO estaría patrocinando desordenes durante las marchas.

El pasado jueves el colectivo de salud encabezado por el Colegio Médico realizó una marcha hacia el Palacio Nacional donde entregaron un pliego de demanda que incluye un reajuste salarial de 60% entre otras reivindicaciones.

El jefe de la Policía Nacional dijo que la institución mantendrá estricta vigilancia durante el recorrido de las marcha

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube