En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN levanta a tiros y bombazos cadáver haitiano asesinado supuestamente por agente

PN levanta a tiros y bombazos cadáver haitiano asesinado supuestamente por agente
PN levanta a tiros y bombazos cadáver haitiano asesinado supuestamente por agente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A tiros y bombazos, agentes de la Policía Nacional levantaron el cadáver de un haitiano asesinado la mañana de este sábado supuestamente por un segundo teniente de la institución del orden, en el barrio 27 de febrero.

Durante el enfrentamiento, una periodista y dos camarógrafos que cubrían el hecho resultaron heridos, uno de ellos, empleado de Noticias SIN.

[jwplayer mediaid=”318810″]

El cadáver del occiso había permanecido desde las once de la mañana tirado en la acera de la calle 16, del barrio 27 de febrero, debido a que sus compatriotas se negaban a entregarlo.  

Durante el enfrentamiento, resultaron heridos la periodista Yasiris Sánchez, de Telesistema, y los camarógrafos José Cruz y  Silvino Da Silva, éste último empleado de Noticias SIN.

Según las versiones, el nacional haitiano habría sido ultimado tras negarse a entregarle dinero al agente del orden.

El cadáver fue trasladado a Patología Forense, mientras que, según se informó, el segundo teniente está detenido y será entregado al departamento de Homicidios.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Cuando en este pais se entienda que la cultura haitiana es muy diferente a la nuestra, estonces querran que nazca Trujillo nuevamente, lloraran como mujeres lo que como hombres no supimos defender.RD
miren la gran cantidad de haitianos, solo en un pequeño barrio de nuestro país. y el país soportando la porquería que dicen los organismos internacioanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *