En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN llama a sus agentes que transitan en motocicletas utilizar casco protector

PN llama a sus agentes que transitan en motocicletas utilizar casco protector
PN llama a sus agentes que transitan en motocicletas utilizar casco protector

Mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Jefe de la Policía Nacional, Mayor General José A. Polanco Gómez, advirtió este lunes a los miembros de esa institución que transitan en motocicletas, que deben cumplir con la Ley 241 sobre Transito, en lo referente a la utilización del casco protector, a los fines de proteger su vidas y prevenir accidentes lamentables que afecten a terceros.

Mediante el memorando 14626, el mayor general Polanco Gómez, prohibió la entrada y salida de los campamentos y otras dependencias policiales de motociclistas desprovistos de casco protector, sin importar que sean éstos civiles, militares o miembros de la institución del orden. La medida es una reiteración a disposiciones similares contenidas en la circular de fecha 5-10-2008 y el memorando 44925 del 30-12-2010.

En tal sentido y mediante la misma disposición, el jefe policial instruye a los directores Centrales, Regionales y de Áreas, para que coordinen con los oficiales ejecutivos aplicar las sanciones disciplinarias que correspondan, inmediatamente detecten o les sea reportada la violación de la presente medida.

Especificó que como jefe policial no tolerará que el personal bajo su mando utilicen motocicletas desprovistos. de casco protector, poniendo en grave peligro su integridad física y por ende la vida de otras personas.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *