En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN localiza a Luis Felipe Baba, desaparecido desde el pasado miércoles

PN localiza a Luis Felipe Baba, desaparecido desde el pasado miércoles
PN localiza a Luis Felipe Baba, desaparecido desde el pasado miércoles
Foto vía PN

Foto vía PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este viernes que localizó al joven Luis Felipe Baba Suárez, de 15 años,  quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles.

Mediante su cuenta de Twitter, el Vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, ofreció la información junto a una fotografía del joven.

El jefe del organismo Policial, general José Armando Polanco Gómez, informó que el joven luce bien de salud, aunque habló algunas incoherencias.

Luís Felipe, que cursa el primero de bachillerato en el Colegio San Judas Tadeo, fue llevado al centro de estudios por su hermana el pasado miércoles, pero él no entró, según la madre.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tengo entendido que fue un camarero del hotel lo reconocio.
claro que van a dar mucho apoyo, es una familia de dinero.
Maria la Turca-San Carlos QUE DIOS LO BENDIGA al IGUAL QUE A SUS BUSCADORES,,PERO,PERO SI FUE POR AVENTURAR y NO ESTA ENFERMO MENTALMENTE.. EL JEFE DE LA POLICIA lo debe poner a TRABAJAR LIMPIANDO CALLES,CELDAS cerca de su CASA para que PAGUE POR LOS GASTOS CAUSADOS AL PUEBLO por SU FALTA DE RESPETO a SUS PADRES y AL PUEBLO PREOCUPADO POR EL a SABIENDAS DE CUANTAS OTRAS EMERGENCIAS TIENE LA POLICIA EN EL PARAPETO. QUE PAGUE SU MERECIDO SI ESTABA AVENTURANDO Y que los que le quieran seguir los paso que sepan que viene una penalidad aunque sea MENOR.
debe ser muy dificil vivir esa situacion, pero es la adolescencia.
Dar gracias a Dios primero y luego al trabajo de la PN. Despues de ahí, darle cuatro palos para que aprenda a comportarse como la gente.
Graciass Dios, que alegria!!!! sano y salvo en los brazos de sus padres y hermanos!! gracias Diosss!!!
Maria la Turca-San Carlos QUE DIOS LO BENDIGA al IGUAL QUE A SUS BUSCADORES,,PERO,PERO SI FUE POR AVENTURAR y NO ESTA ENFERMO MENTALMENTE.. EL JEFE DE LA POLICIA lo debe poner a TRABAJAR LIMPIANDO CALLES,CELDAS cerca de su CASA para que PAGUE POR LOS GASTOS CAUSADOS AL PUEBLO por SU FALTA DE RESPETO a SUS PADRES y AL PUEBLO PREOCUPADO POR EL a SABIENDAS DE CUANTAS OTRAS EMERGENCIAS TIENE LA POLICIA EN EL PARAPETO. QUE PAGUE SU MERECIDO SI ESTABA AVENTURANDO Y CON QUIEN.
Gracias a Dios!!! mucho apoyo para este joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *