En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN mata a tiros dos presuntos delincuentes buscados por varios homicidios

Félix Antonio Paulino Ramírez (El Chino).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos presuntos delincuentes, incluyendo uno que había escapado la semana pasada de la cárcel de Najayo y otro con un amplio historial delictivo, cayeron abatidos por separado la mañana y el mediodía de este sábado, en enfrentamientos a tiros en el Ensanche Luperón y en Invivienda, según informó la Policía Nacional.

En las acciones policiales una tercera persona fue detenida y se ocuparon tres armas de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Félix Antonio Paulino Ramírez (El Chino) y Ángel Luis Díaz Almanzar (Goliat), quienes eran buscados de manera por la muerte anoche del taxista Aníbal Beltre de la Cruz, para robarle el carro Toyota Corolla, blanco, año 93, placa A136061, en el cual laboraba.

En la escena donde resultó muerto El Chino fue apresado su suegro Fermín Antonio Puriel, de 47 años, quien se encuentra bajo investigación.

Dijo que en poder de Díaz Almanzar (Goliat) fue ocupado un revolver que portaba de manera ilegal, mientras que a Paulino Ramírez (El Chino) se le encontraron dos pistolas, con las cuales atacaron a tiros a los agentes actuantes en cada uno de los casos, explica la nota policial.

A los hoy occisos se les atribuye, además, haber asesinado a Diego Javier del Rosario (Dieguito) y herir de bala al vigilante Manuel Enríquez Taveras (Manchao), ambos hechos ocurridos por separados.

El informe preliminar indica que tras la muerte del taxista Beltre de la Cruz, el personal del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía activó la localización de El Chino y Goliat, debido a que un testigo los señaló como los autores del crimen.

Goliat fue localizado la mañana de este sábado en la pensión  Don Juan, ubicada en la calle José Dolores Cerón esquina Central, del Ensanche Luperón. Posteriormente, precisa el informe preliminar, oficiales de la institución se trasladaron al Hotel El Silencio, ubicado en la calle Duvergé, número 28 del sector Invivienda, Santo Domingo Este, donde hicieron contacto con El Chino.

La Policía informó que El Chino era activamente buscado desde que el pasado día 06-09-12 se fugó de la cárcel Modelo de Najayo, donde guardaba prisión por la muerte de Cristian Simón Lantigua Contreras (Cristian Barceló), de 27 años, en mayo pasado, en el sector de Cristo Rey.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *