En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan agente de la AMET en Villa Mella; cae uno de los implicados

Matan agente de la AMET en Villa Mella; cae uno de los implicados
Matan agente de la AMET en Villa Mella; cae uno de los implicados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla de la Policía Nacional mató la mañana de este jueves un presunto delincuente e hirió otro que resistieron ser apresados en el sector El Dorado II, momentos después que asaltaron y asesinaron un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), en hecho ocurrido en la avenida Jacobo Majluta esquina Hermanas Mirabal, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El agente de la AMET asesinado es el sargento mayor policial Javier Mercedes Santiago.

El presunto delincuente herido es José Miguel Selmo, y el muerto fue identificado como Aquilino Ferrán Suero, ambos de 19 años de edad.

En la intervención se ocupó un arma de fuego.

[jwplayer mediaid=”218499″]

El malogrado agente, residente en Yamasá, estaba asignado a AMET Oeste. El segundo individuo que quitó la vida al suboficial fue ingresado al Hospital Traumatológico con varias heridas de bala, dice un comunicado de la institución de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El agente murió minutos después de ser ingresado al mismo centro de salud, al que fue llevado en estado agónico por ciudadanos que pasaban por el lugar. A la escena se presentaron de inmediato varios oficiales superiores para unirse a las investigaciones y determinar si hay otros individuos ligados a la acción.

El agente policial asesinado enfrentó a los asaltantes, evitando que lo despojaran de su arma y otras pertenencias. Los cuerpos sin  vida del suboficial y del asaltante fueron trasladados al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes, donde después de los estudios de rigor serán entregados a sus familiares.

El asaltante eliminado residía en la calle Pedro Fernando de Paula número 30, en el Kilómetro 10 ½ de la carretera Yamasá; mientras el herido vive en la calle 10, sin número, en la misma zona. Fueron perseguidos por una patrulla policial hasta el sector El Dorado, donde se produjo el enfrentamiento.

Comenta con tú facebook

Comentarios

...en villa mella,,,,pueden eliminar a 50 jovenes en esas circunstancias y....no se acabaran...porque son demasiado jovenes que estan delinquiendo
BIGOTES GOTES
pero ta bien edward mataron uno ese es uno meno esa rata ay k matarlo a to
BUEN TRABAJO, COMO FUE UN POLICIA LA VICTIMA, SEGUIDO APARECIERON LOS CRIMINALES Y YA HAY UN MUERTO Y OTRO HERIDO, SI HUBIERA SIDO A UN JODIO, NO APARACIA NISIQUIERA UN SOPECHOSO DEL CRIMEN,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *