En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN mata hombre era buscado por muerte de un cabo

PN mata hombre era buscado por muerte de un cabo
PN mata hombre era buscado por muerte de un cabo

mamadeoPor: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Agentes de la Policía mataron a tiros a un hombre que horas antes había sido anunciado por la vocera de la institución en el comando nordeste como uno de los más buscados, por la comisión de varios hechos, entre ellos la muerte de un cabo.

Se trata de Jefry Ventura Flores, alias Mama Deo de 32 años, quien murió en medio de un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes de la institución del orden la tarde de este sábado en la calle Emilio Prud-Homme del sector Hermanas Mirabal de la parte alta.

En horas de la mañana de este sábado, la vocera de la comandancia nordeste de la policía, licenciada Xiomara Arias, había exhortado a Ventura Flores, junto a otros 19 hombres a que se entregaran por ser los más buscados por la Policía.

Mama Deo, como era conocido, estaba siendo buscado por supuestamente darle muerte al cabo de la Policía Nacional Ronny Ortíz Rubio, de 30 años, en un hecho ocurrido la noche del Domingo 13 de Marzo del año en curso.

Además por el hecho el comerciante Víctor Manuel Bautista, de 24 años, propietario del colmado Vic la 4ta, donde ocurrió el incidente, se le dictaminó tres meses de prisión preventiva por supuesta complicidad en el caso en el que murió el agente policial.

El cadáver del prófugo, fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paul, donde los familiares se negaron hablar con la prensa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *