En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN mata presunto delincuente en Bonao

PN  mata presunto delincuente en Bonao
PN mata presunto delincuente en Bonao

Pistola.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.-La policía informó que una de sus patrullas  mató esta tarde a un presunto delincuente que era buscado por cometer supuestamente  múltiples crímenes y delitos, el hecho ocurrió  en  un enfrentamiento a tiros registrado en el sector Las Flores, de Bonao, donde resultó herido un primer teniente de la institución del orden, informó la Policía.

Ribeldys Rodríguez Pérez, quien era perseguido desde las primeras horas de la mañana de hoy junto a otros dos asaltantes, luego de que asaltarán al señor Lerario Florentino González e hirieran a  Camilo Abreu Méndez, de 32 años.

La Policía informó que durante el enfrentamiento resultó herido de bala el primer teniente Nilfido Peña Joaquín, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de la zona, al occiso se le  ocupó la pistola marca TAURUS, Cal. 9mm, la cual se encuentra siendo analizada por técnicos de la Policía Científica.

La institución  explicó que en torno al atracó del señor Florentino González, despojado de la Pistola marca S y W, Cal, una Cadena color amarillo, valorada en US$ 2,000.00 Dollares, fue apresado el nombrado Bladimir Ángel Sánchez Martes, quien acompañaba al hoy occiso en la comisión de esta acción criminal.

La institución del orden dijo que con relación al caso es perseguida de manera activa una tercera persona aún sin identificar.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *