En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN mata presunto delincuente

PN mata presunto delincuente
PN mata presunto delincuente
Imagen de archivo

Imagen de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue muerto a tiros por agentes de la Policía Nacional un presunto delincuente que según las autoridades se encontraba prófugo por varios robos y asaltos a mano armada.

El hecho se produjo ayer viernes cuando el hoy occiso supuestamente enfrentó a tiros con un revólver a una patrulla de la institución en el barrio Libertador, de Los Alcarrizos.

La víctima fue identificada como Julio César Cabral (alias Chicho el Cojo), de 25 años, a quien, entre otros hechos delictivos se le acusaba de en los pasados meses de junio y julio, así como en el actual, perpetrar tres robos en sendas residencias de ese municipio.

La Policía dijo que “Chicho El Cojo” residía en el barrio Sávica, de Los Alcarrizos, y era buscado mediante las órdenes judiciales 24963-ME-2013 y 28619-ME2013.

El informe preliminar indica que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) trataron de arrestarlo mientras caminaba junto a un tal “Orejita” por la calle La Altagracia, del indicado sector, pero resistió la acción policial y disparó contra estos con un revólver con la numeración limada que portaba ilegalmente.

En esa situación, de acuerdo a los informes preliminares, los agentes del orden repelieron la agresión e hirieron a “Chicho El Cojo”, quien falleció posteriormente en el Hospital Doctor Vinicio Calventi, a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo. El reporte agrega que “Orejita” logró escapar de la escena.

Comenta con tú facebook

Comentarios

yo pienso que la polisia debe de dar un programa televisado por el canal del gobierno donde presenten fotos de los buscados y solisitados por el cargo de delitos para que la comunidad identifique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *