En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN mata presunto delincuente hiere otro

La policía los sorprendio robando

MONTE PLATA, República Dominicana.- Luego de un enfrentamiento un presunto delincuente resultó muerto y otro herido al atacar a tiros una patrulla policial que los sorprendió a robando, junto a una tercera persona, dentro de la Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada en la calle Altagracia, número 65, de Monte Plata, donde penetraron en horas de la madrugada de ayer, luego de desactivar la alarma de seguridad.

Carlos José Castillo Manzueta, de 22 años falleció mientras era conducido al Hospital, a consecuencia de herida de bala, ocasionada por una patrulla policial.

Mientras que el presunto delincuente herido es Abraham Adames Moreno (Titi), quien presenta impactos de bala en ambas piernas.

La Policía dijo, además, que activa la localización de una tercera persona que logró escapar de la escena, portando un arma de fuego, con la cual disparó a los agentes actuantes desde la azotea de la referida Cooperativa.

En poder del occiso y el herido se ocupó una mochila roja, la cual contenía en su interior dos seguetas, una hoja de muelle y un rollo de tape negro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *