En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN mata presunto delincuente y hiere otro en La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.- Uno de dos presuntos delincuentes resultó muerto y otro herido la tarde del miércoles, momentos en que habrían enfrentado a tiros a una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Villa Catalina, de La Romana, por estar siendo buscados por la comisión de múltiples hechos delictivos.

El presunto delincuente muerto es Melvin Payano Nieves, de 26 años, quien junto a su acompañante Aury Pierre Moreno (Willy Nariz), de 22, y quien se encuentra herido, eran perseguidos desde la cuidad de Higüey por estar siendo señalados como los autores de varios atracos.

Payano Nieves murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

La Policía dijo que en poder del hoy occiso y el herido se ocupó la pistola la marca Carandi, calibre 9mm., no.G35478, con la cual dispararon a los agentes actuantes y una motocicleta (passola) sin documentos.

El informe preliminar del caso refiere que ambos hombres al ver la patrulla policial la emprendieron a tiros, razón por la que estos se vieron en la obligación de repeler la agresión y ocasionarles las heridas que presentan.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *