En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN niega reciente robo de puerta principal de cuartel en Bonao

PN niega reciente robo de puerta principal de cuartel en Bonao
PN niega reciente robo de puerta principal de cuartel en Bonao

Palacio Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional negó que la puerta principal de un inmueble donde funciona un cuartel policial en el barrio Los Transformadores, de Bonao, haya sido robada recientemente como publicó un medio de comunicación, sino que se trata de un evento que fue denunciado hace tres años.

Explicó que hace tres años que la referida puerta fue retirada por supuesto deterioro, ocasión en que el propietario de la casa, señor Nelson Moreta presentó la denuncia, ya que reclama la devolución del mismo.

Dijo tras ser presentada la denuncia, hace tres años, de inmediato se dispuso una investigación que conllevó el trasladado del entonces cabo policial Alexander Vásquez Rojas, quien posteriormente fue cancelado al verse involucrado en un “secuestro expres”, en la jurisdicción de Baní.

De igual manera, la Policía aclaró que no tiene contrato con el señor Moreta, propietario del inmueble donde opera el cuartel.

Explicó que es la Cámara de Comercio, en la persona del señor José Rafael Suriel, quien tiene contrato de alquiler con el señor Moreta.

La Jefatura de la Policía aprovechó la ocasión para garantizarle al señor Moreta que en las próximas semanas procederá a devolverle el citado inmueble, ya que la institución se encuentra inmersa en un proceso de remodelación y construcción de destacamentos a nivel nacional, con el apoyo del presidente Lonel Fernández.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *