En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN no descarta que abogados encontrados muertos hayan sido envenenados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía  Nacional no descarta que los dos abogados encontrados muertos en lugares distintos de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste, hayan sido envenenados, pero sigue las investigaciones.

Los parientes de los dos abogados retiraron los cadáveres esta noche en Instituto de Patología Forense, donde fueron llevados para practicarles sendas autopsias.

Los cuerpos sin vida de los dos profesionales del derecho, que compartían oficina, fueron encontrados uno en el sector Los Peralejos y el otro en  La Venta, del kilómetro 11 de la Autopista Duarte.

Las victimas fueron identificadas como Fausto Morel Matos y René Antonio Vegazo, quienes alegadamente llevaban varios casos importantes en los tribunales.

El cadáver de Matos fue encontrado en una silla en su apartamento de la Urbanización Villa Florinda, del sector La Venta, y Vegazo, fue hallado en la oficina que compartían en el sector Los Peralejos.

Ante estos dos hallazgos, el presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Diego José García, solicitó una investigación y otros juristas expresaron su temor por la ola de crímenes contra los profesionales de ese sector.

Entre tanto los parientes de las victimas esperan que los resultados finales de la autopsia revelen las reales razones que les produjeron el deceso a los familiares.

Los abogados dejaron dos y cuatro hijos en la orfandad y sus cuerpos posiblemente serán sepultados este jueves, aunque no se ha establecido el lugar ni la hora.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *