En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN nombra comisión para investigar tiroteo militantes PLD y PRD donde mataron un hombre

Palacio de la Policía

La Policía informó que más de 15 personas se encuentran detenidas para fines de investigación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A raíz del tiroteo registrado este domingo donde un hombre murió y otro resultó herido en medio de un tiroteo originado entre militantes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), que realizaban “bandereos” en el cruce de San Víctor,  Moca, la Jefatura de la Policía designó una comisión para investigar el hecho.

En el incidente murió el señor Antonio Peña Ramos, de 45 años, a causa de impacto de bala, mientras que Diógenes Matos, de 30, resultó herido en una extremidad inferior.

La Policía informó que la comisión la encabeza el Inspector General de esa institución, general Alberto Bienvenido Olivo y  la integra el coronel Henry Medina, director adjunto de Investigaciones Criminales en Moca, quien en coordinación con el Ministerio Público de esa jurisdicción tienen la misión investigar las circunstancias en que se produjeron los hechos y hacer las recomendaciones de lugar.

La zona donde ocurrió el incidente es la vía de acceso a Puerto Plata y otras zonas turísticas del país, donde personal de la Policía Científica y de Investigaciones Criminales recolectan evidencias.

El informe preliminar del caso refiere que los simpatizantes perredeístas y peledeístas se encontraban a ambos lados de la referida vía ondeando banderas y pancartas alusivas a los candidatos de ambos partidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *