En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN ocupa 19 armas de fuego y 20 kilos de presunta cocaína en SD

PN ocupa 19 armas de fuego y 20 kilos de presunta cocaína en SD
PN ocupa 19 armas de fuego y 20 kilos de presunta cocaína en SD
Decomiso (archivo)

Decomiso (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional ocupó 20 kilos de un polvo blanco que se presume es cocaína, 12 armas de fuego, vehículos, pertrechos militares y otras herramientas, al realizar operativos en La Caleta, Boca Chica, y el sector Bella Vista, en la provincia de Santo Domingo.

Durante los operativos fueron apresados tres hombres, entre ellos un ex primer teniente del Ejército Nacional.

Según el expediente, los 20 kilos de la presunta droga fueron ocupados a Fransel Méndez Mojica, de 27 años, al ser capturado cuando transitaba a bordo de la jeepeta Honda, CRV, gris, placa G-088003, por la Autopista Las Américas, próximo al peaje, sector La Caleta, Boca Chica.

En poder del prevenido se ocupó, además, la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número EUS238, con nueva cápsulas y un cargador para la misma. También se le ocupó un celular BlackBerry.

En tanto que el ex primer teniente del Ejército Nacional, Juan Rafael González de Lara y Joan Manuel de Jesús Rosario Santos, se les ocuparon tres fusiles, siete pistolas y un revólver, los cuales comercializarían de manera ilegal.

También dijeron haberse trasladado a la calle Pedro A. Bobea, bloque 5, apartamento 152, del sector Los Jardines del Embajador, Bella Vista, donde ocuparon otras cinco pistolas y un fusil, así como ocho cargadores para pistolas, y más de 100 cápsulas de distintos calibre y otros pertrechos.

Las demás armas de fuego fueron ocupadas durante un operativo realizado en una finca ubicada en la comunidad Sabana Toro, San Cristóbal, donde fueron detenidos los colombianos Jhon Jairo Roldan Estrada, de 49 años, y Ángel Fernando Vargas Gómez, de 29.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *